El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

«El Arte del Revenue», en el primer episodio de Revenue Manager Series

«El Arte del Revenue», en el primer episodio de Revenue Manager Series

La serie Revenue Manager Series by Funnel TV The Travel Tech Channel arranca el próximo martes 11 de abril a las 5 pm hora española con la presentación de ‘El Arte del Revenue ‘ el manual de revenue management que nunca se ha escrito hasta ahora y que aterriza los conceptos académicos en la vida real del Revenue de día día.

El autor es Diego Fernández de Ponga, director corporativo de Palladium Hotel Group.

Su obra aborda desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas y todo ello explicado desde una visión sencilla y 100% aplicable al mundo real.

El libro se adentra en el Revenue estratégico estudiando la segmentación y conociendo las claves del ecosistema tecnológico. Asimismo, repasa los conceptos más tácticos, como el control del inventario, la distribución, el pricing, el forecast y para terminar el benchmarking.

Por último, informa de la importancia del producto y cómo se desarrolla un Revenue Management de primera en los establecimientos vacacionales.

Personalidades del sector como Abel Matutes (presidente Palladium), Jesús Sobrino (CEO Palladium), Sergio Zertuche (CS&MO Palladium), Fernando Vives (CCO NH), Fermín Carmona (CEO Hotelverse), Aida Muñoz (Revenue Director HIP), José Ignacio Butragueño (Director Hoteles Brain Trust Consulting) Chema Herrero (CEO BedsRevenue), Tomás Rodicio (CIO U-Music) y muchos más escribirán sobre la optimización de resultados. Propietarios, CEO, directores comerciales, RRHH, directores financieros… dan su punto de vista sobre esta materia.

Más información en Funnel TV The Travel Tech Channel.

Últimas noticias