El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Ejecutivos de Thomas Cook lanzan una nueva OTA: Sunny Heart Travel

Ejecutivos de Thomas Cook lanzan una nueva OTA: Sunny Heart Travel

Abrir una agencia de viajes en medio de una pandemia mundial puede parecer una medida valiente, pero eso es exactamente lo que está haciendo Sunny Heart Travel.

La empresa de viajes, formada principalmente por ex empleados de Thomas Cook, se pondrá en marcha el 1 de marzo y el equipo es «muy optimista» sobre el éxito futuro.

La fecha de lanzamiento, prevista inicialmente para el pasado mes de octubre, se retrasó debido al segundo cierre nacional.

Sin embargo, la empresa está ahora en marcha y Steve Bentzen, director general, está convencido de que el equipo puede tener éxito.

Sunny Heart Travel tiene su sede en Peterborough, donde Thomas Cook tenía sus oficinas centrales. Incluso tiene un logotipo de «corazón soleado» asociado a la antigua marca, que anunció su cierre en septiembre de 2019.

El equipo espera que, con tantas personas buscando recuperar el tiempo perdido, y con la hoja de ruta para salir del bloqueo ahora anunciada, los viajeros estén dispuestos a hacer planes avanzados.

Sin embargo, aquellos viajeros que lleguen al Reino Unido desde el extranjero tendrán que pasar una cuarentena durante 10 días, y las personas procedentes de países de la «lista roja» tendrán que pagar 1.750 libras para pasar esos 10 días en cuarentena en un hotel de cuarentena.

Información original publicada en This is Money.

Últimas noticias