El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Edreams y Lufthansa firman un acuerdo estratégico de NDC

Edreams y Lufthansa firman un acuerdo estratégico de NDC

Edreams Odigeo y el Grupo Lufthansa, han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución basado en la tecnología New Distribution Capability (NDC) de IATA.

LAS CLAVES

> El acuerdo estratégico, que involucra a las cuatro principales marcas de eDreams Odigeo (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages) y a las aerolíneas del Grupo Lufthansa a nivel mundial (Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines), permitirá a los viajeros disfrutar de una nueva experiencia de reserva de vuelos a 270 destinos en 105 países.

> Con la adhesión de eDreams Odigeo al programa de socios de NDC del Grupo Lufthansa, los viajeros se beneficiarán de la oferta NDC Smart del Grupo Lufthansa.

> La combinación de tecnología centrada en el cliente permitirá una experiencia de reserva de viajes mejorada y la máxima personalización para los 18 millones de clientes de eDreams Odigeo en sus 261 plataformas, según el comunicado emitido por ambas compañías.

> Como parte de esta alianza, eDreams Odigeo y el Grupo Lufthansa han acordado convertirse en socios preferentes para iniciativas conjuntas de innovación que añadan valor a los viajeros, como el desarrollo de nuevos servicios complementarios.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias