El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Conectatec

Conectatec es una empresa tecnológica fundada en 2008 que impulsa la venta directa de los alojamientos turísticos y otras empresas a través de su know how, innovación y marketing. Garantizamos un servicio boutique, ofreciendo una experiencia 360º basada en un amplio abanico de productos y soluciones digitales: motor de reservas, marketing digital, revenue, desarrollos a medida, etc.

Mirai

Mirai es partner del hotelero en el objetivo común de llevar a su máximo potencial la venta directa. Aportamos el know-how y la mejor tecnología para competir con los intermediarios, ganar independencia y reducir costes globales de distribución, a través de estos productos y servicios: motor de reservas, proyecto web, conectividad metasearch, marketing digital, consultoría de distribución y contact center.

Witbooking

Witbooking es especialista en motores de reservas online para hoteles y apartamentos. Elementos diferenciales: hiper-personalización gráfica, sistema de fidelización integrado, tienda online con canjeo en el motor y el sistema de pagos «smart». El hotelero puede escoger tarifa plana, tarifa variable o híbrida.

openROOM

En openROOM nos dedicamos en exclusiva al marketing para hoteles. Por eso tenemos claro cuáles son las estrategias de marketing digital que mejor convierten en el sector hotelero: SEM, marketing de contenidos, e-mail marketing, CRO, social Ads, etc. Objetivo: conseguir que la página web sea capaz de generar el mayor volumen de ventas directas y convertir una web del Hotel que conecte con el usuario final, aprovechar el efecto billboard, generar tráfico orgánico cualificado y potenciar las campañas de marketing online desarrolladas.

Booklyng

Booklyng permite que los hoteles de todos los tamaños utilicen la misma tecnología sofisticada que utilizan las OTA para impulsar sus ventas en línea, pero a un precio asequible

LiveRate

Más reservas directas para su hotel con LiveRate