El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Hotetec

Hotetec es una empresa de tecnología 100% dedicada al sector hotelero, que ofrece soluciones integrales para incrementar las ventas, maximizar la visibilidad y optimizar la relación con los canales de distribución. Toda la comercialización está integrada: venta directa, online y offline. Nuestra tecnología desarrollada in house, nos hace flexibles y adaptables. El modelo de negocio es el que más conviene al hotel: su éxito es el nuestro y somos hoteleros, sabemos de lo que hablamos.

Booking Engine (Cendyn)

Conéctate a nuestro potente motor de reservas: intuitivo, elegante y repleto de funciones que te ayudarán a convertir a los que miran en reservas. Los hoteles que cambian a nuestro motor de reservas suelen ver aumentos significativos en las tasas de conversión y las reservas directas. Aumenta los ingresos directos con precios dinámicos y funciones únicas de comercialización.

Little Hotelier

Software todo en uno para la gestión hotelera de los pequeños alojamientos. Llega a más huéspedes, recibe reservas directas y procesa pagos en línea.

SiteMinder

Plataforma líder de comercio hotelero te ayuda a tomar el control de tu alojamiento. Desde la distribución y el marketing hasta las reservas y los pagos. Accede a más de 450 canales de reserva, consigue más reservas y clientes felices.

Conectatec

Conectatec es una empresa tecnológica fundada en 2008 que impulsa la venta directa de los alojamientos turísticos y otras empresas a través de su know how, innovación y marketing. Garantizamos un servicio boutique, ofreciendo una experiencia 360º basada en un amplio abanico de productos y soluciones digitales: motor de reservas, marketing digital, revenue, desarrollos a medida, etc.

Pxsol

Pxsol es una empresa de software hotelero argentina con una trayectoria de más de 11 años en el sector. Ofrecemos soluciones all in one para pequeños, medianos y grandes hoteles que permiten gestionar reservas, automatizar las operaciones del hotel y administrar el trabajo de equipo de forma dinámica.