El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Empresas: ,

Little Hotelier

Software todo en uno para la gestión hotelera de los pequeños alojamientos. Llega a más huéspedes, recibe reservas directas y procesa pagos en línea.

SiteMinder

Plataforma líder de comercio hotelero te ayuda a tomar el control de tu alojamiento. Desde la distribución y el marketing hasta las reservas y los pagos. Accede a más de 450 canales de reserva, consigue más reservas y clientes felices.

Smartvel

Gracias a la solución de contenidos de Smartvel podrás crear nuevas landing pages y/o enriquecer las que ya tengas. Nuestro contenido de destino ayuda a inspirar a los viajeros, a estimular la demanda y además a incrementar los ingresos incluyendo tus acuerdos con terceros. Todo esto mejorará el engagement así como las conversiones al tener la posibilidad de incluir CTAs en tu funnel de ventas.

Conectatec

Conectatec es una empresa tecnológica fundada en 2008 que impulsa la venta directa de los alojamientos turísticos y otras empresas a través de su know how, innovación y marketing. Garantizamos un servicio boutique, ofreciendo una experiencia 360º basada en un amplio abanico de productos y soluciones digitales: motor de reservas, marketing digital, revenue, desarrollos a medida, etc.

Pxsol

Pxsol es una empresa de software hotelero argentina con una trayectoria de más de 11 años en el sector. Ofrecemos soluciones all in one para pequeños, medianos y grandes hoteles que permiten gestionar reservas, automatizar las operaciones del hotel y administrar el trabajo de equipo de forma dinámica.

Mirai

Cada hotel es distinto. Pensamos que tu web debe reflejar también tu personalidad. Consigue una web personalizada a tu medida con un proyecto llave en mano con los más altos estándares de calidad, rendimiento, seguridad, usabilidad y conversión.