El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

AdQuiver

Somos AdQuiver, una empresa tecnológica especializada en el sector travel. Ofrecemos soluciones Data-Driven a negocios y destinos turísticos. Hemos creado MoirAI, una plataforma tecnológica que aplicamos en nuestras dos líneas de negocio: Data y Media. Unificamos en un mismo ecosistema todos los canales digitales y sistemas de información internos del negocio turístico, ofreciendo dashboards descriptivos y predictivos, además de implementar estrategias digitales y campañas publicitarias optimizadas mediante Inteligencia Artificial y Big Data.

Mabrian

Especializados en proveer servicios de Inteligencia Turística a destinos y empresas turísticas en todo el mundo. Ofrece una plataforma lista para usar en cualquier destino que combina la analítica de Big Data de múltiples fuentes y tipologías de datos: conectividad aérea, alojamiento, intereses y percepciones de los visitantes (escucha activa en RRSS), gasto en destino, presencia y movilidad de los turistas y sostenibilidad turística. Además, ofrece un servicio de asesoramiento especializado para la implantación real y operativa del uso de información actualizada en el proceso de toma de decisiones a través de un equipo de analistas especializados en turismo.

IN2destination

IN2destination, firma de investigación y consultoría, cuenta con un equipo especializado en diseñar/repensar observatorios o sistemas de inteligencia turística para responder a las preguntas clave de los destinos y avanzar en el desarrollo sostenible. Expertas en medición de la capacidad de carga turística trabajando para organismos multilaterales como la OMT e ITC, así como para ministerios y gobiernos regionales y locales de Europa, Sudamérica, Norte y Oeste de África, y Centro y Sudeste asiático.

openROOM

openROOM ofrece a sus cliente HOTEL BI, una potente herramienta de Bussiness Intelliegence diseñada para el sector Hotelero que genera informes y cuadros de mando a partir de los datos recogidos en el PMS. Con Hotel BI, el hotelero puede realizar un seguimiento continuo de del rendimiento de tu hotel a través de los principales KPIs (Producción, ADR, Room Nights, cancelaciones, agencias, precio neto, etc) analizando grandes cantidades de datos de una manera ágil, rápida y visual.

Servicios Hoteleros 360º

SH360 nace para proporcionar a nuestros clientes servicios integrales de gestión hotelera, poniendo a su disposición la experiencia adquirida en base a una nueva forma de entender la hotelería, y posicionándolos para que puedan competir con éxito a través de la transformación digital.

Revintel (Cendyn)

Revintel proporciona análisis de ingresos totales impulsados ​​por Power BI. Aproveche sus conjuntos de datos dispares transformándolos en inteligencia comercial procesable para que pueda tomar decisiones más rápidas que impacten el cambio