El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

AdQuiver

Somos AdQuiver, una empresa tecnológica especializada en el sector travel. Ofrecemos soluciones Data-Driven a negocios y destinos turísticos. Hemos creado MoirAI, una plataforma tecnológica que aplicamos en nuestras dos líneas de negocio: Data y Media. Unificamos en un mismo ecosistema todos los canales digitales y sistemas de información internos del negocio turístico, ofreciendo dashboards descriptivos y predictivos, además de implementar estrategias digitales y campañas publicitarias optimizadas mediante Inteligencia Artificial y Big Data.

Mabrian

Especializados en proveer servicios de Inteligencia Turística a destinos y empresas turísticas en todo el mundo. Ofrece una plataforma lista para usar en cualquier destino que combina la analítica de Big Data de múltiples fuentes y tipologías de datos: conectividad aérea, alojamiento, intereses y percepciones de los visitantes (escucha activa en RRSS), gasto en destino, presencia y movilidad de los turistas y sostenibilidad turística. Además, ofrece un servicio de asesoramiento especializado para la implantación real y operativa del uso de información actualizada en el proceso de toma de decisiones a través de un equipo de analistas especializados en turismo.

DOTGIS

Creamos la solución tecnológica de Location Intelligence que te aporte la mayor información de valor para que puedas tomar decisiones inteligentes para tu empresa.

kApptive

Creamos herramientas intuitivas, ágiles y funcionales para la gestión y control de datos en tiempo real.

Diniycon

DINYCON ofrece sus soluciones en los diferentes escenarios necesarios para la gestión de Aforo y el Conteo de Personas. Diferentes instituciones y empresas implementan ya o implementarán la tecnología de DINYCON SISTEMAS.

Seeketing

Asignamos el mismo ID para cada visitante, tanto cuando visitan cualquier espacio físico (outdoor o indoor), como cuando usan tu Web, App o visitan tu e-commerce y otras páginas webs (landing y redes sociales). Una verdadera solución omnicanal capaz de enviar mensajes por proximidad y comportamiento para optimizar las campañas de marketing tanto online como físico.