El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

AdQuiver

Somos AdQuiver, una empresa tecnológica especializada en el sector travel. Ofrecemos soluciones Data-Driven a negocios y destinos turísticos. Hemos creado MoirAI, una plataforma tecnológica que aplicamos en nuestras dos líneas de negocio: Data y Media. Unificamos en un mismo ecosistema todos los canales digitales y sistemas de información internos del negocio turístico, ofreciendo dashboards descriptivos y predictivos, además de implementar estrategias digitales y campañas publicitarias optimizadas mediante Inteligencia Artificial y Big Data.

Geotelecom

¿Imaginas poder medir, segmentar y actuar sobre todos los usuarios de tu eCommerce de forma personalizada y omnicanal?

Reservas directas

Potenciamos Tus Reservas Directas, Restando Importancia a las OTAS. Somos especialistas en Google Ads y campañas de PPC

Dropalia

El marketing automation o automatización del marketing es la utilización de software para realizar acciones inteligentes en procesos de venta o captación.

Selligent

Deja que te enseñemos todo lo que puedes hacer con Selligent Marketing Cloud, desde la integración de datos, hasta el contenido personalizado, pasando por una ejecución omnicanal, y mucho más.

Hotelguest

Las técnicas de marketing automation para el sector hotelero se están imponiendo con fuerza. Algo lógico, teniendo en cuenta que diseñar y poner en marcha procesos automatizados de marketing ayuda ahorrar tiempo y recursos,

Sicloudhotel

El corazón de Guezzt utiliza una tecnología sofisticada, la misma que utilizan Google, Facebook y Netflix y el resultado es una herramienta potente y rápida que logra procesar grandes cantidades de datos rápidamente, como los almacenados en el PMS.

ActiveCampaign

Customer Experience Automation impulsa el crecimiento de tu negocio con comunicaciones automatizadas personalizadas durante todo el ciclo de vida del cliente.

Protel Air

El marketing Automation, o automatización de marketing, combina software y estrategia para enviar contenido relevante y personalizado en el momento que elijas y a cada huésped del hotel.

Cendyn CRM

Cendyn CRM es una plataforma CRM y CDP de nueva generación que capacita a los hoteleros para construir relaciones más sólidas con sus huéspedes mientras impulsan ingresos rentables. Tome el control de su base de datos de huéspedes, impulse las interacciones personalizadas y aumente las reservas directas.

Neobookings

Neobookings lleva más de 20 años transformando hoteles. Hacemos brillar a nuestros clientes con el motor de reservas más elegante y versátil, un channel manager que realmente potencia la venta directa, y la consultoría experta de nuestros especialistas en operativas de cobros, diseño web, marketing digital, metabuscadores, análisis de tarifas, e integraciones. Diseñamos estrategias inteligentes para que los hoteles marquen la diferencia, sean más libres y dominen el mercado.

The Hotels Network

The Hotels Network proporciona una plataforma para el crecimiento del canal directo a más de 16.000 hoteles en el mundo. Su conjunto de herramientas integradas y de análisis, permite a las marcas hoteleras atraer, convertir y conectar con los huéspedes durante el proceso de reserva.

Guezzt

Con Guezzt cree relaciones con sus huéspedes, aumente las reservas directas de su hotel y reduzca el peso de las comisiones de los intermediarios

LoungeUp

Plataforma todo en uno para la gestión de la relación con el cliente y las operaciones hoteleras. Mejora la satisfacción del cliente, incrementa tus ingresos, aumenta la productividad y fideliza a tus clientes. CRM, WebApp, Hub de Mensajería, Check-in en línea, Newsletters, Operaciones internas y mucho más.

Amadeus

En Amadeus crean soluciones que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viajes, turoperadores y otros actores principales de la industria de los viajes a mejorar la experiencia del viaje a escala mundial

Krossbooking

Plataforma en la Nube que ofrece soluciones a hoteles, hostales y apartamentos turísticos. Integra varios módulos (Motor de reservas, Channel manager, PMS, Restaurante, Liquidación, Check-in Online, Operaciones, CRM unificado, Mensajería, Accesos Bluetooth, etc.)