El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Squaads

mplementamos tecnologías innovadoras para darle vida a tus sueños no importa cuan disruptivo sea tu modelo de negocio. Ya sea un CRM, un ERP o sistema de facturación, seremos tus aliados en la mejora de los procesos empresariales y aumento de las ventas.

Guestmate

Los huéspedes pueden prescindir de la recepción utilizando el Check-in Online, que puede funcionar directamente desde la WEB y no requiere la descarga de ninguna APP. Los huéspedes se dirigen directamente a su habitación, utilizan su llave móvil para acceder y reservan cualquier servicio durante la estancia, lo que reduce la interacción no esencial entre el personal y los huéspedes.

HiriaUp

Llevamos a cabo la gestión integral o parcial de asociaciones y desarrollamos proyectos de dinamización comercial y/o turística, buscando la financiación necesaria para su ejecución.También realizamos asistencia técnica para ayuntamientos y otras entidades vinculadas al pequeño comercio, la hostelería y el turismo.

MOGU PLATFORM

Con MOGU podrás agilizar tus procesos de venta, ahorrar tiempo, centralizar la comunicación con tus clientes y, sobre todo, ofrecer un valor diferencial en tus viajes.

NIVULA

Las aplicaciones y programas de Nivula para apoyar a los propietarios y gestores de hoteles (Cockpit, Dialogo e Clock PMS) se utilizan con SaaS (Software as a Service) en la nube. No hay compras, ni instalaciones, ni mantenimiento. Es tan fácil como pagar una cuota mensual sin compromiso a largo plazo.

Solay App

Una tecnología global basada en aplicaciones inspirada en un mercado exigente