El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Smartvel

A través del chatbot de Smartvel podrás poner a disposición de los clientes todo lo que necesitan saber sobre su destino. Ofrece información rápida y actualizada sobre qué experimentar en cada ciudad según las necesidades del cliente a través de una conversación y lógica de mensajes. Facilita la posibilidad de interactuar 24/7 y enriquece su experiencia con contenido útil y relevante.

Smartvel

La solución Contactless Concierge de Smartvel proporciona toda la información que tus clientes necesitan una vez han llegado a su destino. Esta información se puede proporcionar a través de SMS, en Totems digitales (en las instalaciones del hotel), códigos QR, etc. Los clientes recibirán y podrán consultar información sobre la agenda viva de la ciudad además de restaurantes, monumentos, mercados, tours, actividades y mucho más. Es la herramienta perfecta para reducir la presión en las recepciones y servicios de conserjería.

Face2Travel

Evite colas y contactos con el CHECK-IN VIRTUAL gracias al reconocimiento facial para Hoteles, al efectuar la reserva en el Smart Booking, realizara un pre-check-in y al llegar al hotel pasará por la recepción virtual.

Squaads

mplementamos tecnologías innovadoras para darle vida a tus sueños no importa cuan disruptivo sea tu modelo de negocio. Ya sea un CRM, un ERP o sistema de facturación, seremos tus aliados en la mejora de los procesos empresariales y aumento de las ventas.

Guestmate

Los huéspedes pueden prescindir de la recepción utilizando el Check-in Online, que puede funcionar directamente desde la WEB y no requiere la descarga de ninguna APP. Los huéspedes se dirigen directamente a su habitación, utilizan su llave móvil para acceder y reservan cualquier servicio durante la estancia, lo que reduce la interacción no esencial entre el personal y los huéspedes.

HiriaUp

Llevamos a cabo la gestión integral o parcial de asociaciones y desarrollamos proyectos de dinamización comercial y/o turística, buscando la financiación necesaria para su ejecución.También realizamos asistencia técnica para ayuntamientos y otras entidades vinculadas al pequeño comercio, la hostelería y el turismo.