Publicado el 07 de junio de 2021

Destinia y Bioscore han anunciado su alianza a través de la cual la agencia de viajes online utilizará la tecnología y datos facilitados por Bioscore para ofrecer a los clientes la oportunidad de elegir entre sus hoteles cualificados como sostenibles.

Lo que debes saber:

  • Este nuevo criterio de búsqueda ofrecido por Destinia a sus más de 2.000.000 de clientes en más de 95 países funciona gracias al sello, scoring y software de gestión de Bioscore, que permite medir y gestionar el impacto de los hoteles.
  • El método de certificación de Bioscore evalúa un hotel por su nivel de sostenibilidad a través de una calificación (scoring) basada en criterios de ASG y alineando los parámetros más relevantes de las principales ecoetiquetas reconocidas internacionalmente.
  • El scoring tiene en cuenta las tres principales dimensiones: medioambiente, social y de gobierno y todo el proceso se realiza de forma online para hacer más fácil la experiencia al hotel como usuario.
  • Hasta ahora más de 32.000 hoteles en los principales destinos vacacionales europeos cuentan con el rating Bioscore.


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.