El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

¿Cuáles son los 10 canales de distribución que generan más ingresos a los hoteles?

¿Cuáles son los 10 canales de distribución que generan más ingresos a los hoteles?

Cloudbeds ha revelado el Top 10 de los canales de distribución generadores de ingresos para los negocios de alojamiento en España en una nueva guía que se ha publicado hoy.

Los datos de Cloudbeds revelan que Booking.com es el canal de distribución más importante en España, seguido de Airbnb y Hostelworld.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

La popularidad de Airbnb se ha disparado en todo el mundo en los últimos años. Cada vez son más los negocios hoteleros que adoptan Airbnb como parte de su combinación de canales, lo que significa la continua convergencia de los sectores de la hostelería y el alquiler a corto plazo. Keytel, que forma parte del Grupo Hotusa, con sede en Barcelona, también aparece en la lista en el número 7, lo que demuestra los buenos resultados de la región.

Las 10 OTAs que más ingresos generan en España:

  1. Booking.com
  2. Airbnb
  3. Hostelworld
  4. Expedia
  5. Hotelbeds
  6. Agoda
  7. Keytel
  8. Dorms.com
  9. Hostelsclub
  10. HRS

Para Sebastien Leitner, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Cloudbeds.»nuestros datos de los últimos años han demostrado que las empresas de alojamiento modernas necesitan una estrategia de distribución integral que incluya tanto las OTAs como las soluciones diseñadas para impulsar las reservas directas. Combinados, la visibilidad y el gasto en marketing de las principales OTAs posicionan a un alojamiento para ganar aún más reservas, incluyendo las directas».

Últimas noticias