Publicado el 20 de junio de 2022

La experta en estrategia de revenue Cristina Blaj se ha unido a la compañía Userguest como Brand Ambassador.

Con más de 15 años de experiencia en la optimización de revenue y distribución para hoteles a través de tecnología, Cristina Blaj, fundadora y CEO de Open Revenue Consulting, se une a Userguest como embajadora de marca para impulsar el crecimiento y el reconocimiento de la marca UserGuest en la región de EMEA.

Cristina ayudará a los hoteles aumentar el valor de sus activos a través de tecnología especializada y servicios de consultoría que permiten la transformación digital de la gestión de activos, del revenue, marketing y de la experiencia del cliente, siempre con la sostenibilidad al centro de cada proyecto.

La tendencia general en las últimas dos décadas ha sido una de transfer de ganancias del propietario de activos al canal de distribución, y las empresas tecnológicas innovadoras y las OTAs han crecido más que la mayoría de las compañías hoteleras.

Con este punto de partida, Cristina Blaj centra sus esfuerzos en ayudar a los hoteles a competir de manera más efectiva en el mercado a través de tecnología que automatiza y escala las estrategias de revenue y de marketing en el canal directo – utilizando la intención de compra por parte del consumidor y las prioridades del hotel a tiempo real para conseguir una ejecución automatizada.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Userguest busca incentivar la conversión de reservas utilizando la propia estrategia de marketing y de revenue del hotel como catalizador para ofrecer una ejecución automatizada de estrategias. Cristina Blaj y Open Revenue Consulting son socios estratégicos de Userguest en estos esfuerzos.

Con una doble titulación en Relaciones Internacionales, Geopolítica y Derecho, Cristina pasó de la diplomacia internacional a adquirir una amplia experiencia en el sector hotelero y de los viajes, haber fundado una agencia de viajes personalizados con tan 18 años y encabezado el crecimiento de mercado en la región de EMEA para líderes en estrategias innovadoras de revenue hotelero y de distribución durante los últimos 15 años, actualmente actuando como consultora estratégica para aumentar el valor de activos hoteleros.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.