Cloudbeds, plataforma de gestión hotelera, celebrará los próximos días 19 y 20 de julio, su primer Virtual Career Day, una jornada de captación de talento que tendrá lugar en cinco zonas horarias diferentes y cuyo objetivo es sumar a su equipo a más de 100 profesionales de ventas, soporte, customer success y tecnología.

Durante estos dos días, los candidatos potenciales podrán reunirse con líderes senior para aprender más sobre la compañía y su galardonada tecnología turística en varias sesiones informativas con los ejecutivos y líderes de Cloudbeds.

Las sesiones, que tendrán una hora de duración, están dirigidas a profesionales y apasionados de la tecnología y el turismo, que podrán conocer, de la mano de los líderes senior de Cloudbeds, cómo es la vida en la compañía, cómo es el proceso de selección y el tipo de perfiles que están buscando, que están disponibles en este enlace.

Los interesados pueden registrarse en el Virtual Career Day en este enlace. Todas las presentaciones y encuentros se celebrarán en inglés.

Fechas y horarios:

Miércoles 19 de julio:

  • Estados Unidos y Canadá: 14 hrs. UTC (10 hrs. EST, 16 hrs. CET)
  • Estados Unidos y Canadá: 17 hrs. UTC (13 hrs. EST, 19 hrs. CET) 

Jueves 20 de julio

  • Europa 13 hrs. UTC (9 hrs. EST, 15 hrs. CET)
  • América Latina: 19 hrs. UTC (15 hrs. EST, 21 hrs. CET)
  • Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático: 23 hrs. UTC (19 hrs. EST, 13 hrs. CET)

Adam Harris, Cloudbeds: «los hoteles deben aprovechar la apuesta de Google por su visibilidad en las búsquedas»


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.