El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Barceló, entre las primeras hoteleras en unirse a Tripadvisor Plus

Barceló, entre las primeras hoteleras en unirse a Tripadvisor Plus

Barceló Hotels, Millennium Hotels and Resorts y Pestana Hotel Group son las primeras cadenas hoteleras en unirse a Tripadvisor Plus, ofreciendo tarifas exclusivas y ventajas como regalos de bienvenida y créditos para restaurantes y spas a los suscriptores del nuevo servicio.

Tripadvisor Plus se puso a disposición de los consumidores en Estados Unidos a mediados de junio, tras seis meses en fase beta.

Los suscriptores pagan una cuota anual de 99 dólares que les da acceso a una serie de ventajas como tarifas especiales y ventajas de los hoteles participantes, ahorros en el alquiler de coches de Hertz, descuentos en excursiones y atracciones, alertas sobre ofertas de vuelos y consejos de viaje personalizados a través de mensajes de texto.

Tripadvisor afirma que Plus ofrece a los tres grupos hoteleros asociados «un nuevo e innovador modelo de distribución de habitaciones», por el que no pagan una comisión a Tripadvisor por las reservas realizadas por los suscriptores, y obtienen acceso a toda la información de los clientes de las reservas Plus para poder comunicarse directamente con ellos.

Los establecimientos participantes también obtienen una mayor visibilidad y un distintivo especial en Tripadvisor para atraer a los miembros Plus.

Información original publicada en Phocuswire.

Tripadvisor Plus: ¿Qué es y cómo obtener el máximo rendimiento?

Últimas noticias