Cloudbeds ha anunciado su intención de consolidar su posición destacada en Europa expandiéndose en España, con el propósito de aprovechar las prometedoras previsiones y el potencial de crecimiento del mercado español.

El objetivo es convertirse en un socio clave para la industria hotelera española, contribuyendo con el esfuerzo del sector para digitalizar su negocio mientras trabajan por la recuperación y el relanzamiento del turismo tras la pandemia de COVID-19.

“Creemos firmemente en las sólidas perspectivas de recuperación de España; es por eso que seguimos invirtiendo a gran escala en este mercado y expandiendo nuestra presencia”, explica Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds.

En esta entrevista con Adam Harris repasamos la visión de la compañía para el mercado español, las expectativas de demanda hotelera para los próximos meses y el papel de los mayores actores de la distribución online, con especial hincapié en las últimas novedades presentadas por Google y Tripadvisor.

Recuerda que puedes activar subtítulos en español en la configuración de subtítulos de la barra inferior en Youtube. 


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.