El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Cendyn, nominado para cuatro premios World Travel Awards 2018

Cendyn, nominado para cuatro premios World Travel Awards 2018

Cendyn, proveedor de CRM para hoteles y plataformas de ventas hoteleras en la industria del alojamiento, ha sido nominado para cuatro galardones World Travel Awards; World’s Leading Hotel CRM Technology Provider, World’s Leading Data Driven Marketing Agency, World’s Leading Hotel Sales Proposal Platform 2018 y World’s Leading Hotel Event Management Platform.

Los World Travel Awards reconocen a las compañías, organizaciones y marcas que superan los límites de la excelencia en la industria.

Para Charles Deyo, CEO y presidente de Cendyn, «la industria hotelera está evolucionando a un ritmo vertiginoso y nuestro software, que se extiende a través de los departamentos de marketing y ventas dentro de un hotel, está allanando el camino para su futuro. Es increíble ver el ritmo al que los hoteles, grandes y pequeños, están adoptando el CRM y el marketing digital basado en datos para mejorar la forma en que se relacionan y consiguen nuevos sus huéspedes».

Esta nominación viene después de lore reconocimientos recibidos por la compañía como proveedor Líder de Tecnología CRM para Hoteles en Europa y como Agencia de Marketing Líder en Europa y Asia en 2018.

Utilizando múltiples integraciones, Cendyn consolida múltiples puntos de datos a partir de transacciones dispares para contactar con los viajeros a lo largo de su ciclo de compra.

La automatización basada en reglas de negocio combinada con la personalización dinámica y las oportunidades de aumento de ventas impulsan los ingresos a través de múltiples canales y ayudan a los hoteles a captar nuevos clientes, según la compañía.

travel update

Últimas noticias