El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Cendyn y Derbysoft: inteligencia artificial para la gestión en metabuscadores

Cendyn y Derbysoft: inteligencia artificial para la gestión en metabuscadores

Cendyn, más conocido por sus soluciones de CRM, marketing digital, ventas y estrategia de ingresos para hoteles, acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con DerbySoft, una plataforma de servicios de distribución y marketing digital.

LAS CLAVES

  • Esta colaboración proporcionará a los hoteleros medios para utilizar la inteligencia artificial en la gestión de su publicidad en metabuscadores.
  • Esto significa que las campañas publicitarias se optimizan continuamente para garantizar que los hoteles suban en la página de resultados de la búsqueda de destinos y aumentan la demanda en la parte superior del embudo de conversión.
  • Ambas compañías consideran que la gestión de la enorme cantidad de datos que implican las campañas publicitarias en metabuscadores puede ser muy difícil debido al gran número de OTAs que operan en este espacio y a la variedad de entradas de clientes en tiempo real que permite la metabúsqueda.
  • La solución de DerbySoft se centra en la automatización y el aprendizaje automático para que los hoteles puedan centrarse en sus necesidades comerciales.
  • «Sabemos que la recuperación de una pandemia mundial tan devastadora no será fácil, pero estamos decididos a proporcionar las herramientas y la automatización para que los hoteles salgan de ésta más rápido y con más éxito que nunca», según Tim Sullivan, presidente de Cendyn.
  • Ken Nishizu, presidente de Servicios de Marketing de DerbySoft, considera que, «incluso en la situación actual, el potencial de la metabúsqueda está aumentando continuamente con nuevos multiplicadores y un objetivo geográfico más granular disponible. Más que nunca, será importante que los hoteles se aseguren de que sus propiedades tengan la visibilidad necesaria  cuando los países reabran y la demanda de viajes aumente».

Últimas noticias