Castilla Termal hoteles, cadena hotelera especializada en turismo termal y  propietaria de los balnearios de Valbuena, Burgo de Osma, Olmedo y Solares, no cesa en su firme compromiso empresarial para luchar con la crisis del coronavirus.

Este pasado fin de semana, el grupo presidido por Roberto García, ha realizado una nueva donación de recursos, en este caso dirigidos al hospital de campaña que se ha desplegado en la Feria de Muestras de Valladolid.

Entre los materiales donados se encuentran 6.400 guantes de nitrilo, 3.432 botes de gel, 3.718 botes de champú, 100 esponjas, 1.200 kits dentales, 40 toallas, 40 juegos de sábanas y 80 almohadas. Además la semana pasada la empresa hizo llegar a los ayuntamientos de las localidades donde se ubican sus hoteles, más de 1.000 mascarillas, 800 litros de hipoclorito y lejía y geles hidroalcohólicos para la desinfección de calles y residencias de ancianos.

“Castilla Termal hoteles es un claro exponente de Responsabilidad Social Corporativa y, desde el primer momento de esta crisis, ha puesto todos sus recursos a disposición de ayuntamientos y de las comunidades donde se ubican sus cuatro establecimientos hoteleros, en Cantabria y Castilla y León”, explica la compañía en un comunicado.

donacionescovid19castillatermalhoteles-ok


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.