El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

CarTrawler y la aplicación de reservas de viajes Hopper firman un acuerdo de distribución

CarTrawler y la aplicación de reservas de viajes Hopper firman un acuerdo de distribución

La app de Vincci para visitar destinos de forma sostenible

CarTrawler ha acordado una asociación de distribución de productos con la aplicación de reservas Hopper.

El nuevo acuerdo proporcionará a los clientes de Hopper una amplia gama de opciones de alquiler de coches y movilidad a nivel mundial.

En 2020, Hopper amplió su oferta de viajes para incluir las reservas de coches de alquiler directamente en la aplicación.

Ahora ofrece tarifas exclusivas y opciones de reserva flexibles en determinados alquileres de coches y se compromete a ayudar a que el proceso de reserva sea más fácil y cómodo para los usuarios.

Aileen McCormack, directora comercial de CarTrawler, considera que «el modelo de negocio de Hopper es un reflejo de un enfoque «mobile-first», que CarTrawler también está adoptando, para garantizar una experiencia de cliente inigualable».

Por su parte Ani Malkani, responsable de transporte terrestre de Hopper, explica que, «a medida que continuamos ampliando nuestra oferta de alquiler de coches, contar con un amplio inventario disponible en la app garantizará que podamos satisfacer las necesidades de cada viajero y ofrecer los mejores precios y la mejor selección para mejorar el proceso de planificación, reserva y realización del viaje para nuestros clientes».

Información original en Travolution.

Últimas noticias