El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Cabify insiste en que paga todos sus impuestos en España

Cabify insiste en que paga todos sus impuestos en España

Ante las dudas suscitadas por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate electoral celebrado en Atresmedia, Cabify ha emitido rápidamente un comunicado con el que quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1. La empresa española cumple al 100% con sus obligaciones fiscales en España y paga el 100% de los impuestos que genera su actividad en nuestro país.

2. Las aportaciones estimadas a las arcas públicas en 2018 por la actividad generada en España por Cabify fue de 40 millones de euros, tal y como la empresa ha publicado ya con total transparencia. A título individual, la aportación de Cabify para el mismo periodo asciende a 8 millones de euros (IVA, IRPF y cotizaciones).

3. A diferencia de otras plataformas de economía digital de distintos sectores, Cabify no cuenta con estructuras fiscales a las que derive ninguno de los ingresos generados por su actividad en España. El 100% se factura, ingresa, y declara en nuestro país.

4. Toda la propiedad intelectual de la tecnología desarrollada por Cabify está registrada en España y por tanto revierte a la sociedad española.

5. Cabify considera que sería un signo de responsabilidad pública e iría en beneficio del emprendimiento y la economía nacional evitar declaraciones que no se ajusten a la realidad de una empresa que es un referente en el ecosistema emprendedor español, como Cabify, ya que si se hace se estaría cuestionando al propio emprendimiento español y su imprescindible aportación a la sostenibilidad de la economía nacional.

6. En su condición de startup española, que está compitiendo con grandes compañías de movilidad de otros países, Cabify invita a Pablo Iglesias a visitar la sede corporativa de la compañía en Madrid para que pueda conocer de primera mano y con total transparencia tanto el proyecto como el equipo humano que lo hace posible, tal y como en el pasado ya hizo con otros líderes de la misma formación que no aprovecharon esta invitación.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias