El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Booking compra HotelsCombined

Booking compra HotelsCombined

Booking Holdings ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir el metabuscador de hoteles, HotelsCombined. Con sede en Sydney, Australia, con una fuerte presencia en Asia-Pacífico y miles de afiliados activos en todo el mundo, HotelsCombined reportará a la principal marca de búsqueda de viajes de Booking Holdings, Kayak.

No es la primera operación de este tipo para Booking, que ya compró otro metabuscador, Momondo, en 2017 por una cantidad cercana a los 500 millones de euros.

«HotelsCombined ha construido una marca sólida con consumidores leales en toda la región de Asia-Pacífico, y creemos que el equipo será una gran suma a Kayak para expandir aún más nuestra estrategia de metabúsqueda en todo el mundo», asegura Glenn Fogel, CEO de Booking Holdings.

«Hemos admirado su ejecución durante muchos años. Estoy ansioso por trabajar juntos para fortalecer nuestras capacidades y nuestra red global», dijo Steve Hafner, CEO de Kayak.

HotelsCombined se fundó en 2005. La adquisición ha sido aprobada por la junta directiva y los accionistas de HotelsCombined y se espera que finalice más adelante este año, sujeta a la aprobación regulatoria y las condiciones de cierre.

«Siempre nos ha inspirado la cultura empresarial de las marcas de Booking Holdings y estamos entusiasmados de unirnos a la familia». dijo Hichame Assi, CEO de HotelsCombined «Operar bajo el paraguas de Kayak fortalecerá nuestra propuesta tanto para clientes como para socios con mayor escala, amplitud de producto e innovación».

Últimas noticias