El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Booking.com y las experiencias: todo apunta a un futuro acuerdo con Musement

Booking.com y las experiencias: todo apunta a un futuro acuerdo con Musement

Booking.com despidió hasta 40 empleados en su unidad de atracciones hace un par de meses, y está a punto de finalizar una asociación preferente con Musement, según ha informado el medio Skift.

LAS CLAVES

  • Este movimiento marca un cambio de estrategia que muestra los retos de Booking en la expansión de los tours y actividades para construir su tan anunciado viaje conectado.
  • El agregador de tours y actividades online con sede en Milán, contrataría directamente con la solución de software de reservas FareHarbor de Booking.com.
  • Algunos operadores de viajes y actividades y vendedores online no ven con buenos ojos que los vendedores de viajes tengan que compartir sus clientes potenciales con los motores de reservas y las OTAS.
  • Booking.com informó a los empleados de su unidad de atracciones que uno de los factores del cambio de estrategia era que «el mayor competidor de nuestro negocio de atracciones tiene actualmente un número de atracciones más de 40 veces superior al nuestro«.
  • En el período comprendido entre las notificaciones de despido y la puesta en marcha del acuerdo con Musement –que se espera para junio– los ejecutivos de cuentas seguirán apoyando a los socios de tours y actividades que Booking.com contratara directamente, pero inmediatamente detuvo todos los esfuerzos para contratar nuevos operadores turísticos a principios de diciembre.

Información original publicada en Skift.

Smart Travel News es media partner de Skift para el mercado en español.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias