Benidorm acoge este martes 24 de octubre una jornada sobre Revenue Management y distribución online hotelera. El acceso a la masterclass es gratuito, si bien la alta demanda ha provocado que queden muy pocas plazas disponibles para acudir al evento.

De hecho, debido a la expectación que ha generado el evento, la organización del Máster de Dirección de Hoteles y la Universidad de Alicante ha buscado un nuevo emplazamiento para el mismo, que finalmente tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm.

La jornada contará con la participación de cuatro expertos en diferentes campos de la distribución, que intercambiarán opiniones sobre el panorama actual de la comercialización hotelera y abordarán el debate sobre la correcta balanza entre la venta directa y la intermediación de las agencias online.

Para ello, Booking.com estará represetnada por Óscar Oliva. Asimismo, el evento contará con la participación de Javier Jiménez, director del máster. Chema Herrero, fundador de BedsRevenue resumirá en siete las acciones que los hoteleros pueden poner en marcha para mejorar rápidamente su estrategia de Revenue Management. Además Pablo Delgado, CEO de Mirai, abordará la importancia y los detalles sobre el coste de adquisición del cliente a través de la intermediación.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO

Te puede interesar

El control de la distribución online, responsabilidad absoluta de los hoteles

Los componentes del sistema de distribución hotelera, según Trivago

Nueva guía: cómo enfrentarse a las OTA e impulsar las reservas directas

Nueva guía: cómo enfrentarse a las OTA e impulsar las reservas directas