Publicado el 16 de enero de 2023

La empresa alicantina liderada por Chema Herrero, especializada en el mundo del Revenue, comienza la internalización de su marca abriendo oficina en Oporto.

La firma ha decidido internacionalizar su marca y lo hace eligiendo como punto de partida Portugal, exactamente en Oporto, donde ha abierto oficina con Bruno Simões Ferrão, experto de ventas y contratación del mercado portugués, como Business Development en Portugal.

Con una amplia experiencia en empresas como Marsol, Globalia y Avoris, Bruno Simões Ferrão se une al equipo de Bedsrevenue para dar servicio a todo el mercado portugués, no sólo de consultoría en Revenue Management, estrategia digital, marketing online y redes sociales, sino también ofrecer una solución global en la comercialización de sus hoteles/apartamentos, en el destino.

«Es decir, que tengan un comercial en Portugal para contrataciones con agencias mayoristas, minoristas, y otros canales de venta y así crear una estrategia de revenue y comercialización optimizadas y orientadas a los mejores resultados», tal y como explica la compañía en un comunicado.

Esta expansión significa para Bedsrevenue un crecimiento exponencial en todas las áreas que componen la empresa como es también Teduka Formación Turística y del mismo modo para todo el ecosistema tecnológico del que forma parte con el Hospitality Hotel Data Flow: Revtool, su RMS 360º, Deepupsell (IA para incrementar ingresos a través del Upselling & Cross-selling), junto a Antonio Tapia Moreno.

De esta forma, Bedsrevenue abre su oficina en Oporto como base de operaciones para dar servicios a todo el país, y expande fronteras a través de Portugal como puerta de entrada a futuros mercados estratégicos como el brasileño y el resto de Latinoamérica.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.