El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Ávoris y Globalia ratifican su acuerdo de fusión

Ávoris y Globalia ratifican su acuerdo de fusión

Avoris y Globalia ratifican su acuerdo de fusión

Ávoris y Globalia han ratificado el acuerdo de fusión de sus actividades de viajes. Este acuerdo contaba con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia desde el pasado mes de mayo.

El grupo resultante, tanto por tamaño, como por presencia en todas las ramas de la actividad turística, «nace en disposición de impulsar el turismo, que es clave en nuestro país. Juntos, seremos más fuertes y podremos atender mejor a los clientes y daremos más tranquilidad a los proveedores», explican ambas compañías en un comunicado.

Lo que debes saber:

  • El nuevo grupo nace con una facturación anual de 4.000 millones, cuenta con una plantilla de más de 6.000 empleados y más de 1.500 puntos de venta y a través de todas sus enseñas tendrá una presencia clave en la creación de producto a través de sus diferentes marcas de tour operación y también en la distribución al cliente final, tanto en viajes vacacionales como de empresa, con un modelo omnicanal.
  • Las compañías aéreas Evelop y Orbest quedan también dentro del perímetro de la operación.
  • La nueva compañía considera este acuerdo como punto de partida para continuar creciendo, desarrollando e internacionalizando el proyecto empresarial.
  • En palabras de Vicente Fenollar, CEO de Ávoris, “se trata de un momento especialmente relevante para todos los que formamos parte de esta gran empresa, lleno de oportunidades y para el que contamos con el mejor equipo posible. Nuestros clientes van a encontrar en 2021 un socio de viajes más innovador, sostenible y robusto, con el que hacer realidad sus sueños de viajar».

LK_JDN_4

Últimas noticias