El teletrabajo actualmente forma parte de nuestra vida como solución para empresas y autónomos que necesitan proteger y garantizar una seguridad total del empleado.

En general los hogares no están adaptados para las nuevas necesidades, por lo que, con el tiempo, puede llegar a ser incómoda la falta de espacio o privacidad al trabajar, con tantos estímulos alrededor que no dejan que el trabajo fluya y que incluso se pueden producir lesiones por malas posturas.

Por ello, ARTIEM Madrid ha decidido que es fundamental implementar en los espacios de su hotel el teletrabajo y han creado la fórmula perfecta que combina las necesidades para un teletrabajo productivo y creativo en el mejor espacio de la ciudad, basada en la cultura del bienestar.

ARTIEM cuenta con espacios privados; espacios para hacer coworking y tener reuniones informales; y espacios de crecimiento y desarrollo (ECDs) privados y perfectos para reuniones. Todos los espacios incluyen diversos servicios imprescindibles para hacer el teletrabajo más viable, como wifi gratuita, servicio de impresión, luz natural, zonas de descanso, snacks saludables y parking privado.

Lo más novedoso del nuevo concepto workbeing, es sin duda la parte de wellbeing. ARTIEM cuenta con un lounge, The Green, con infinitas opciones saludables para tomar algo mientras se trabaja o para hacer un buen descanso.

También, cuenta con un gimnasio totalmente equipado, servicio de masajes, master class de yoga y pilates, entrenador personal, y muchos otros servicios que harán del teletrabajo una experiencia inigualable.

unnamed

“El Workbeing es, sin duda, una forma de entender el trabajo que busca como objetivo la felicidad. ARTIEM ofrece un entorno agradable, cómodo y seguro donde reanudar la jornada laboral, hacer reuniones y presentaciones y desarrollar un estilo de vida saludable”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Ofrece varias opciones para todas las necesidades: desde la básica WORK SPACE x día con los principales servicios cubiertos; hasta la más completa WORK BEING 30 con sala de reuniones para grupos y entrenamiento personal con tarifa mensual. Pero la más exitosa es WORK BEING 1, que incluye:

Reserva de Espacio privado para trabajar + Parking + uso The Green & Terraza + “Grab & Go” (café, infusiones, ensaladas, snacks, bebidas disponibles en cualquier momento) + Wifi e Impresión + Gym = 49€ x día


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.