Publicado el 22 de noviembre de 2021

MakeMyTrip y Amazon Pay se han asociado para ofrecer servicios de viaje a través de los sitios web y las aplicaciones móviles del gigante minorista en la India.

El acuerdo forma parte de la apuesta de Amazon Pay por añadir valor ofreciendo más servicios a los consumidores del país.

En un comunicado, Rajesh Magow, cofundador y consejero delegado del grupo MakeMyTrip, afirma que «se está produciendo un cambio digital acelerado como resultado de la pandemia y, a través de esta asociación, esperamos hacer que las reservas de viajes sean extremadamente cómodas para los nuevos usuarios, aumentando así la penetración online de las reservas de viajes».

Las 7 noticias más importantes de cada día en nuestra newsletter diaria. Suscríbete aquí.

La asociación permite a MakeMyTrip ampliar su alcance, especialmente en las ciudades y pueblos más pequeños.

Según el comunicado, los servicios de viaje de MakeMyTrip se pondrán en marcha en los próximos meses con los servicios de Redbus ya disponibles.

Mahendra Nerurkar, director general y vicepresidente de Amazon Pay India, añade que «nuestra asociación con MakeMyTrip, beneficiará a millones de nuestros clientes, permitiéndoles elegir entre las mejores ofertas y servicios de su clase en todo el país, seguido de la facilidad de usar Amazon Pay, facilitando un viaje sin problemas».

Esta no es la primera incursión de Amazon en los viajes en la India, con la compañía ofreciendo vuelos a través de Amazon Pay a través de un acuerdo con Cleartrip desde mediados de 2019.

No está claro si el acuerdo con Cleartrip se mantendrá tras el acuerdo de MakeMyTrip anunciado esta semana.

Cleartrip fue adquirida por el mercado de consumo online indio Flipkart a principios de este año.

Información original en Phocuswire.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.