El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

Amadeus llega a un acuerdo con Booking para potenciar su inventario de alojamiento

Amadeus llega a un acuerdo con Booking para potenciar su inventario de alojamiento

Amadeus ha anunciado un nuevo acuerdo con Booking.com para ampliar su cartera de hoteles en, al menos, un 30 por ciento.

Lo que debes saber:

  • Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches de alojamiento en 228 países y territorios de todo el mundo a través de la plataforma Booking.com.
  • Gracias a una esta nueva asociación entre Amadeus y Booking.com, los vendedores de viajes podrán acceder al contenido de la empresa. Esto incluye todo, desde hoteles, moteles y complejos turísticos hasta casas, apartamentos y muchos otros lugares únicos para alojarse que ofrece Booking.com a través de la plataforma de Amadeus.
  • Como resultado de esta asociación, los vendedores de viajes se beneficiarán directamente de un aumento del 30% en las opciones de alojamiento ofrecidas por Amadeus.
  • Podrán acceder al nuevo contenido en los próximos meses a través de múltiples puntos de venta, incluyendo Amadeus Selling Platform Connect y, para los bookers corporativos, a través de Amadeus cytric Travel & Expense.
  • La amplia gama de opciones de alojamiento de Booking.com se mostrará junto con otros contenidos de viaje para facilitar a los vendedores de viajes la reservación de todo el viaje de un viajero.
  • El contenido adicional les permite satisfacer el deseo del viajero de tener una gran variedad de opciones, acceso a múltiples puntos de precio, así como la conveniencia de tener un solo itinerario que cubra el viaje de principio a fin.

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias