El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Formación

Amadeus España oferta 30 nuevos programas de formación

Amadeus España oferta 30 nuevos programas de formación

La nueva oferta formativa de Amadeus España ya está en marcha, con un total de 30 nuevos cursos con distintas posibilidades, variantes y duración, que en la mayoría de los casos, además, son bonificables a través de Fundae.

Estos programas están dirigidos a los profesionales de las agencias de viajes y a los futuros profesionales del sector turístico.

La oferta formativa –disponible en los niveles básico, medio y avanzado– incluye tres modalidades diferentes: formación presencial, online y virtual.

El catálogo de propuestas formativas online incluye cuatro tipos de contenidos distintos (reservas aéreas, hoteles, coches y tarifas y emisión), además de la posibilidad de efectuar el programa completo de Amadeus en su totalidad, con una duración de 75 horas, que está dirigido expresamente a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema de reservas Amadeus con las últimas funcionalidades.

Curso tarifas y emisión de billetes: 43 horas

Curso de reservas aéreas: 25 horas

Curso hoteles: 8 horas

Curso de Amadeus Cars: 8 horas

Los cursos presenciales, por ejemplo, se pueden realizar en cualquiera de las aulas que Amadeus España dispone en sus centros territoriales de Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y Málaga.

La formación online se efectúa a través de la plataforma de e-learning de Amadeus, que permite formarse en cualquier sitio y al ritmo de cada alumno. En el caso de la enseñanza virtual, Amadeus convoca regularmente sesiones de trabajo en formato webex sobre los diferentes productos y servicios (low cost, ATC Reissue, ATC Refund…).

Los programas están diseñados de forma muy práctica, con simulaciones y ejercicios, para que se pueda aprender de una forma dinámica y siempre con el apoyo de un tutor online, en el caso del contenido online.

Los cursos son impartidos por profesionales con más de 10 años de experiencia. Todos los programas presenciales y online son bonificables a través de Fundae. Desde Amadeus se facilitan todas las gestiones a través de Grupo CIEF sin ningún coste para tu agencia.

“La nueva propuesta de cursos de formación que ofrece Amadeus España responde a las necesidades que nos plantean los profesionales con los que colaboramos a diario, y busca sobre todo mejorar, en primer término, su cualificación y empleabilidad, pero también ahondar en la calidad del servicio que prestan a sus clientes y profundizar en el conocimiento de nuestras herramientas, de manera que puedan obtener la máxima rentabilidad para el desempeño de sus trabajos”, asegura David Vidal, director comercial de Amadeus España.

Todas las convocatorias y su calendario están disponibles en la extranet de Amadeus. También se puede contactar a través del correo electrónico () o en el teléfono 91 329 86 21.

En 2017, cerca de 7.000 agentes de viajes participaron en los programas formativos del sistema Amadeus. En total, en ese mismo periodo, Amadeus España programó durante 2017 cerca de 20.000 horas de formación, principalmente a través de su aula virtual; cerca de 900 agentes de viajes asistieron al centenar de cursos presenciales que se impartieron durante el pasado año.

Últimas noticias