Publicado el 21 de junio de 2022

Amadeus e IE University han puesto en marcha la segunda edición de Travel4Impact en Europa, con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en el papel fundamental que desempeñan en la actual renovación de los viajes y el turismo. La red Travel4Impact apoya a las pymes que ven la digitalización y la sostenibilidad como elementos clave de su estrategia.

Esta iniciativa, que forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Amadeus, está subvencionada al 100% para las pymes e incluye formación, tutoría y oportunidades de networking.

Más de 20 pymes turísticas europeas serán seleccionadas y se les invitará a participar en la fase de la Lanzadera. Las pymes que estén interesadas en unirse al proyecto Travel4Impact deben rellenar este formulario antes del 31 de julio.

Las pymes podrán encontrar toda la información necesaria en la web de Travel4Impact. Además, el 5 y el 13 de julio y (17:00 horas CET) habrá una sesión informativa a la que las pymes pueden asistir a través del siguiente enlace.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.