El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Airbnb y Sevilla colaborarán en la comercialización de experiencias en destino

Airbnb y Sevilla colaborarán en la comercialización de experiencias en destino

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Turismo y Congresos de Sevilla, y Airbnb han anunciado un acuerdo de colaboración para promocionar el turismo de experiencias en la ciudad.

El objetivo es ayudar a la recuperación de la economía y el empleo local, tanto en el contexto actual de restricción de los viajes como en el futuro, con la vista puesta en colaborar en la recuperación de los negocios y los puestos de trabajo una vez las condiciones sanitarias lo faciliten.

En un año marcado por la pandemia y en el que muchos sevillanos echarán de menos la Feria de Abril, el Ayuntamiento de Sevilla y Airbnb quieren que la magia y la tradición permanezcan.

Por ello, a través de las Experiencias Online temáticas tanto los locales como personas de cientos de países podrán disfrutar de una de la fiestas más vistosas del mundo.

La gastronomía, la moda o la música y el baile son algunas de las temáticas que los sevillanos podrán mostrar tanto al resto de España como al conjunto de la comunidad de viajeros internacionales, que estarán disponibles a través de una página web creada especialmente para la promoción de estas experiencias online.

“Esta colaboración permitirá ofrecer una oportunidad económica a los sevillanos que quieran compartir sus pasiones con personas de todo el mundo, tanto ahora en la Feria de Abril, como en los próximos meses. Airbnb quiere seguir siendo un buen socio del Ayuntamiento de Sevilla, y trabaja para que, cuando se pueda viajar de nuevo, la comunidad de anfitriones esté preparada para ayudar a la ciudad a impulsar su recuperación”, afirma Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services SL.

“Están surgiendo además distintas iniciativas culturales y de ocio en torno a la Feria de Abril de 2021 que podrán también ser compartidas en las experiencias online que se pueden encontrar en Airbnb. Sin duda, esta iniciativa contribuye a impulsar la promoción del destino Sevilla de cara a la reactivación turística, de acuerdo con las propuestas y sugerencias que emanaron del Plan8 de Impulso al Turismo de Sevilla que consensuamos con una muy amplia representación del sector”, ha dicho el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Antonio Muñoz.

Últimas noticias