El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb: los anfitriones de España apoyan el protocolo de limpieza

Airbnb: los anfitriones de España apoyan el protocolo de limpieza

Los anfitriones de España en la plataforma de Airbnb han demostrado su compromiso con la salud y seguridad de sus huéspedes.

La adhesión al Protocolo de Limpieza Avanzada está siendo de las mayores en el mundo y España se ha situado entre los países con mayor aceptación, tanto en términos relativos (porcentaje sobre el número de anuncios totales en la plataforma: 3º en el mundo), como en números absolutos (4º en total de alojamientos).

A nivel global, más de 1 millón de alojamientos en Airbnb han recibido ya el distintivo especial de “Limpieza Avanzada”, que demuestra que el anfitrión se compromete a cumplir con los requisitos de limpieza y sanitización, y a seguir los pasos marcados por el protocolo.

Además, Barcelona, Costa del Sol y Costa Blanca se encuentran entre los 10 destinos mundiales con mayor adopción del Protocolo de Limpieza Avanzada, en relación al total de anuncios de ese destino.

Además de sumarse al Protocolo de Limpieza Avanzada de Airbnb, los anfitriones deben cumplir con las recomendaciones de los gobiernos o autoridades sanitarias de su región.

«Airbnb también sigue comprometido con trabajar con los gobiernos locales, expertos médicos y otras autoridades para ayudar a asegurar que se toman las precauciones adecuadas e informar de la reapertura de comunidades y destinos turísticos», ha explicado la compañía en un comunicado. .

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias