El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb entra ahora en el lujo con ‘Airbnb Luxe’

Airbnb entra ahora en el lujo con ‘Airbnb Luxe’

«Hace once años nuestros fundadores, Brian y Joe, inflaron tres camas de aire en el salón de su apartamento de San Francisco y nació Airbnb. Desde ahí, nos expandimos a habitaciones compartidas y luego a casas enteras, a Airbnb Plus e incluso a hoteles boutique. Hoy llevamos el mismo enfoque innovador a los viajes de lujo con la presentación de Airbnb Luxe, una nueva experiencia de lujo que hará que los viajes personales y a medida sean más accesibles para todos».

Es la explicación de Airbnb a la llegada de la compañía a un nuevo segmento, el del lujo, donde quiere proporcionar acceso a propiedades «únicas y espectaculares, con casas que son destinos en sí mismas, que incluyen casas en Nueva Zelanda y Sudáfrica, castillos en Francia o villas históricas en la Toscana».

Airbnb Luxe parte en realidad de la experiencia en viajes de lujo que Airbnb ha obtenido tras la adquisición de Luxury Retreats en 2017.

Este nuevo nivel para Airbnb incluye más de 2.000 nuevos alojamientos de lujo en todo el mundo, cada uno de los cuales pasa una evaluación estricta a través de más de 300 criterios para cumplir con los estándares tanto en diseño como en funcionalidad.


[mc4wp_form id=»22725″]