Con el sector turístico internacional devastado por el brote de las últimas semanas, miles de hostels se han visto obligados a cerrar sus puertas sin saber cuándo, o si podrán volver a reabrirlas.

Representantes de este segmento como Lior Slepkov, fundador de hostel.consulting, el bloguero de viajes Kash Bhattacharyay la agencia de Marketing Stay the Night han unido fuerzas para lanzar la campaña ‘Adopt a Hostel’, con el apoyo de la plataforma de reservas online Hostelworld.

  • La campaña hace un llamamiento a los viajeros para que compren ahora una tarjeta regalo virtual para usarla en una estancia futura.
  • Más de 500 hostels de todo el mundo (mas 40 de ellos en España) se han unido a esta campaña y se espera que muchos más sigan un movimiento que podría ayudar a este sector a evitar el colapso.
  • En los últimos años, la industria de hostels ha ido fortaleciéndose y ha sido un factor importante en la transformación de la industria hotelera.
  • Antes del brote, se estimaba que el mercado mundial de hostels crecería hasta llegar a un valor de 6.400 millones de euros para finales de 2020.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.