El grupo hotelero Accor, en colaboración con Microsoft, ha anunciado el próximo lanzamiento de All Connect, un nuevo concepto de reuniones híbridas. 

Se trata de un sistema de reuniones híbridas que permite a los visitantes adaptarse a las nuevas formas de trabajo derivadas de la pandemia del Covid-19.  

Este concepto de reuniones permitirá a los clientes corporativos y planificadores de reuniones combinar reuniones físicas en el hotel con interacciones virtuales en múltiples ubicaciones simultáneamente. 

Las reuniones se llevarán a cabo en la plataforma Microsoft Teams, donde los asistentes pueden conectarse y participar virtualmente.  

El objetivo de Accor es lograr que el 100% de sus hoteles con salas de reuniones cumplan con el nuevo estándar de reuniones híbridas para 2022 en todas las marcas, desde económicas hasta ultra lujosas en todo el mundo. Mundial. 

En la actualidad, el 55% de los hoteles Accor con salas de reuniones ya ofrecen soluciones híbridas para reuniones a sus clientes. 

Patrick Mendes, director comercial del grupo a cargo de Ventas, Marketing, Distribución y Lealtad, asegura que «el nuevo concepto All Connect de Accor será una herramienta importante para nuestros huéspedes, ofreciéndoles la oportunidad de organizar reuniones híbridas seguras, cualitativas y sin interrupciones mientras continúan enfocándose en la salud, la seguridad y la sostenibilidad”. 

Microsoft Teams Rooms y Surface Hub 2S  

Los espacios de reuniones híbridas de Accor se centran principalmente en reuniones pequeñas de entre 8 a 50 participantes físicos.

Conectarán a las personas en el sitio con aquellos que se unen de forma remota. Los usuarios pueden presentar contenido fácilmente y ver a los participantes virtuales como si estuvieran en la misma sala. 


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.