El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

El XXII Congreso Turístico de UNAV publica su lista de ponentes

El XXII Congreso Turístico de UNAV publica su lista de ponentes

El XXII Congreso de Turismo de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), que se celebrará entre los días 4 y 6 de abril en el Teatro Juan Bravo de Segovia, contará con un plantel de ponentes de primera línea, expertos en sus respectivas materias, que ofrecerán varias charlas temáticas centradas en el lema de la convención, “La agencia de viajes: una apuesta de futuro”.

Conferencias

10:00 horas
José Luis González Casellas, responsable de e-Commerce y TPV Banco Sabadell, será el encargado de abrir las intervenciones con una conferencia dedicada a la transformación sectorial y cómo otros ámbitos de la economía se han adaptado al nuevo contexto digital.

10:15 horas
David Hernández, fundador y CEO de PANGEA, por su parte, ofrecerá una charla titulada “La tienda del futuro”, en la que expondrá, desde su óptica, cómo serán las futuras tiendas físicas para adaptarse al cliente, tanto en el contexto de las agencias como en otros sectores.

10:30 horas
Raúl Jiménez, fundador y CEO de minube, hablará, en la tercera de las sesiones, de las nuevas tendencias de viajeros, detallando su comportamiento, sus hábitos de actuación y las diferentes formas de viajar.

10:45 horas
Íñigo Valenzuela Cossío, fundador y CEO de SMARTVEL, mientras tanto, dedicará su charla a la tecnología aplicada a las agencias de viajes y cómo los cambios constantes que se generan obligan a una permanente adaptación de las aplicaciones para intentar dar el máximo servicio al viajero.

11:00 horas
Juan Carlos Iglesias, co-fundador de Big Blue Analytics, y miembro activo del universo ‘startup’, explicará al auditorio cómo captar y fidelizar a los clientes y ofrecerá algunas claves para poder alcanzar uno de los grandes retos que tiene toda empresa.

11:15 horas
Antonio Perea, presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, por último, centrará su intervención en el valor del cliente ‘corporate’, pues su punto de vista en muchos casos resulta determinante para las agencias.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias