Wheel the World (Chile), la solución tecnológica para que las personas con discapacidad reserven viajes accesibles, se ha alzado con el Premio a la Prevención y la Movilidad Segura y Sostenible de la cuarta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social.

Lo que debes saber:

  • Su tecnología recopila la información de accesibilidad precisa sobre los destinos turísticos y adapta las ofertas a las necesidades de cada usuario.
  • 500 millones de personas eligen no viajar ante la falta de información sobre accesibilidad.
  • Más de 300 iniciativas de 10 países han participado en la IV edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, impulsados por IE University.
  • Medicsen Smartpatch (España), el primer dispositivo del mundo que administra fármacos sin agujas, Premio a la Mejora de la Salud y Tecnología Digital y LABORA (Brasil), una plataforma de empleo que favorece la inclusión generacional, Premio a la Economía del Envejecimiento.
  • Los ganadores reciben un premio individual de 30.000 euros de la Fundación MAPFRE y consultoría gratuita de la Fundación E&Y.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.