El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

VÍDEO: «Dos equipos, la misma pasión», la campaña de Palladium y el Real Madrid

VÍDEO: «Dos equipos, la misma pasión», la campaña de Palladium y el Real Madrid

Palladium Hotel Group y el Real Madrid se han unido para lanzar un spot con motivo de su acuerdo de patrocinio.

Bajo el eslogan “Dos equipos, la misma pasión”, el grupo hotelero ha creado este vídeo protagonizado por los jugadores del Real Madrid CF, Benzema y Vinicius Jr. y los jugadores Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor.

Rodado en algunos de los hoteles más icónicos de la compañía hotelera en Madrid e Ibiza como Only YOU Hotel Atocha, Bless Hotel Madrid, Bless Hotel Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, el spot destaca los principales valores que comparten Palladium Hotel Group y el Real Madrid a través de la visita de los jugadores a los alojamientos.

El spot, creado e ideado por el departamento de contenidos de Palladium Hotel Group en colaboración con la agencia Mister Nilson, estará presente durante toda la temporada en las redes sociales de Palladium Hotel Group y del Real Madrid, en Real Madrid TV y también en las televisiones de los 48 hoteles que el grupo tiene distribuidos en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias