Publicado el 30 de septiembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Accor se ha unido al fabricante de automóviles Citroën y a la agencia de medios JCDecaux para presentar el Urban Collectif.

El Urban Collectif pretende avanzar en el desarrollo de la movilidad autónoma en las ciudades a través de pods eléctricos que pueden utilizarse para diferentes necesidades de transporte.

La cápsula Sofitel En Voyage, con capacidad para dos o tres personas, podría utilizarse para traslados, viajes de compras o una experiencia en la ciudad, mientras que el Pullman Power Fitness permite a los usuarios hacer ejercicio mientras se desplazan.

La tercera cápsula, una colaboración con JCDecaux llamada City Provider, está diseñada para ser una cápsula accesible y a la carta que puede transportar hasta seis personas.

La idea es que todos los vehículos autónomos circulen por carriles exclusivos.

Sébastien Bazin, director general de Accor, asegura que la asociación consiste en mantener a los clientes «entre nuestros brazos y darles algo que nunca han experimentado antes».

Según Vincent Cobbe, director general de Citroën, la iniciativa Urban Collectif podría hacerse realidad en los próximos cinco o siete años, pero necesita que las autoridades de transporte, los operadores y los fabricantes se impliquen, así como socios «experimentados» para las propias cápsulas.

Información completa en Phocuswire.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.