Con el deseo de poder abrazar de nuevo a sus huéspedes y garantizarles una experiencia de ensueño, NOA Boutique Hotel, Palacio de Luces, La Casa del Presidente, Atrio Hotel y Restaurante, La Malvasía, Hotel Camiral y PGA Golf Resort, Molino de Alcuneza, Casa Palacio María Luisa, CoolRooms Atocha, Gran Hotel Son Net, Palacio de Villapanés, Fontecruz Seises, Villa Favorita y Eugenia de Montijo han unido sus fuerzas en una iniciativa para estas fiestas impulsada por Preiper Luxe.

Una campaña para la que se han diseñado estancias exclusivas en estos 14 hoteles y con unas condiciones especiales para disfrutar de sus instalaciones y  servicios a lo largo de todo el año 2021.

Un total de cuatro tipos de planes diferentes en cada hotel son los que se ofrecen en ‘El Sobre Verde’, que incluyen desde 1 ó 2 noches de alojamiento con tratamiento vip hasta estancias con comidas o cenas en restaurantes gastronómicos -algunos de ellos con estrella Michelin- en cualquiera de estos 14 hoteles.

Desde el 3 de diciembre y hasta el 5 de enero en la web de Preiper Luxe se puede adquirir en exclusiva ‘El Sobre Verde’, un regalo que se envía al comprador en un sobre de alta calidad y caligrafía manual personalizada para que se pueda entregar en mano, con el que se regala no solo un momento memorable a un ser querido, sino también ilusión y esperanza.

Los hoteles que participan en la campaña quieren agradecer el esfuerzo a las personas que adquieran su ‘Sobre Verde’, quienes automáticamente entrarán en el sorteo exclusivo de la Gran Noche de Reyes de Preiper Luxe.

Una fecha para la cual se ha diseñado un lote de premios extraordinarios que incluye desde estancias a comidas o cenas de lujo.

IG_JDN_2 copia


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.