El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Ve Interactive y Amadeus se alían para impulsar los ratios de conversión en las web de las aerolíneas

Ve Interactive y Amadeus se alían para impulsar los ratios de conversión en las web de las aerolíneas

Ve Interactive, empresa tecnológica especializada en publicidad digital y optimización de conversiones en eCommerce, ha anunciado hoy una alianza estratégica con Amadeus. El principal objetivo de esta alianza es ofrecer a las aerolíneas una solución tecnológica completa para su estrategia de publicidad digital y conversiones onsiteque ha demostrado incrementar los ratios de conversión de las reservas de vuelos.

“Amadeus supone una alianza estratégica para el Grupo Ve Interactive que fortalece nuestra posición como proveedores líderes en performance marketing y soluciones de publicidad display para el sector travel a nivel global. Juntos, trabajaremos para ayudar a las aerolíneas a mejorar la experiencia de usuario e incrementar los ratios de conversión de las reservas de vuelos”, ha afirmado David J. Brown, CEO de Ve Interactive.

Según el último informe de benchmarking del sector travel realizado por Ve Interactive, la tasa media de abandono de los usuarios de páginas web de aerolíneas es de un 86%. Si las aerolíneas que uutilizan Amadeus para potenciar sus sitios web incorporan la suite de aplicaciones de marketing y publicidad digital de Ve Interactive, conseguirán unos beneficios que incluyen una recuperación efectiva de los compradores indecisos y de los visitantes que han abandonado la web de la aerolínea.

“Reducir el abandono de clientes es un reto importante para muchas aerolíneas que buscan incrementar los ingresos procedentes de las reservas online”, ha explicado Philippe Der Arslanian, Head of Digital & Merchandising en Amadeus. “La relación entre Ve Interactive y Amadeus tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes, las aerolíneas, a crear campañas personalizadas de recuperación de usuarios con unas expectativas de beneficios que incluyen el incremento de ingresos y la mejora de la experiencia online”.

“Amadeus proporciona al sector travel las soluciones tecnológicas más avanzadas. Nosotros estamos muy contentos de formar parte de la Red de Partners de Amadeus”, ha mencionado Greg Shlopak, de Ve Interactive Norteamérica. “Esta asociación dirigida por Ve Interactive Norteamérica permitirá que las aerolíneas de todo el mundo recuperen de forma efectiva sus clientes perdidos, mejoren sus conversiones y aumenten sus ingresos”.

Últimas noticias