Globalia Corporate Travel, acaba de firmar un acuerdo con UpperEat para que gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes a través de la plataforma de la startup.

El objetivo de UpperEat es facilitar a las compañías la gestión de reservas para comidas y cenas de negocio en restaurantes a través de su plataforma, ofreciendo a las empresas una serie de beneficios y garantizando el estándar de alta calidad de los establecimientos.

Con este acuerdo, los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el tedioso proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

“Supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a las reservas de comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y Experiencia 360º”, asegura Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.

“Para UpperEat es un hito muy importante poder colaborar con una empresa como Globalia Corporate Travel que cuenta con más de 9.000 clientes a los que podremos ayudar a través de nuestra plataforma”.

Una ayuda para el sector de la restauración.

Por otra parte, con esta iniciativa se quiere beneficiar al sector de la restauración ,tan duramente golpeado por la pandemia, ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas.

“El hecho de estandarizar las llamadas tarifas dinámicas -tan habituales en el sector hotelero- en el ámbito de los restaurantes, supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”, declara Louise Koefoed CEO de UpperEat.

Restaurantes como Tatel, A’Brasa, Café Comercial, Don Lay, Krápula, Materia Prima, Puerto Lagasca o Puertalsol en Madrid, entre otros, o Lienzo y Q’Tomas en Valencia y otras ciudades, forman parte ya de la oferta de UpperEat que espera aumentar abanico de establecimientos en diferentes ciudades de España.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.