Un día después de que Uber ganara una batalla legal para continuar operando en Londres durante los próximos 18 meses, se ha sabido que el gigante de los viajes compartidos está tratando de aumentar su huella en Europa y está considerando la posibilidad de unirse a Free Now, el negocio conjunto de viajes compartidos propiedad de Daimler y BMW.

Las claves de la noticia:

  • Uber está considerando comprar la empresa después de que la pandemia de coronavirus frustrara el impulso de Free Now con los inversores.
  • Precisamente el golpe de la pandemia de coronavirus en las empresas de transporte, con amplias restricciones de viaje y una fuerte caída en la demanda de los servicios, en particular en Estados Unidos., podría dificultar los esfuerzos para acordar un precio.
  • El informe de Bloomberg llega un día después de que Uber, que se enfrentó a un escrutinio regulador en Londres por fallos de seguridad, haya recibidouna prórroga de 18 meses para operar en la ciudad, y un juez dictaminara que ya no cree que el servicio suponga un riesgo para la seguridad pública.
  • Hasta la fecha, se han invertido unos 100 millones de dólares en Free Now, según Crunchbase.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.