El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Uber añade reservas de vacaciones y nuevas opciones de transporte

Uber añade reservas de vacaciones y nuevas opciones de transporte

Uber ofrecerá a sus clientes aún más opciones de viaje para sus próximas vacaciones con nuevos servicios que les permiten almacenar itinerarios de viaje en la aplicación, así como reservar limusinas e incluso autobuses para fiestas.

La nueva función «Uber Travel» de Uber, que la aplicación de viajes compartidos puso en marcha el lunes junto con otras actualizaciones, permitirá a los clientes almacenar reservas de vuelos, trenes y coches en un solo lugar vinculando sus cuentas de Gmail a la aplicación.

Los viajeros que utilicen esta función también recibirán un 10% de devolución en efectivo de Uber cuando reserven un viaje para cada tramo.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

La empresa también está añadiendo «Uber Charter» a sus servicios, lo que permitirá a los clientes reservar un autobús de fiesta, un autocar o una limusina directamente a través de la aplicación.

«Esencialmente somos dueños del principio y la última milla de su viaje. Y lo que nos gustaría hacer es, básicamente, coser todo tu viaje», dijo Jen You, jefe de producto de movilidad de Uber, a T+L, y añadió: «Nuestra visión final es realmente integrar todos los aspectos de la exploración y la intención de planificación de viajes. Y los detalles específicos de la ciudad son una pieza clave de eso».

Actualmente, la nueva función de integración de viajes sólo está disponible para los clientes con una cuenta de Gmail.

Las nuevas iniciativas se basan en la decisión de Uber de añadir reservas para cenas y recomendaciones para atracciones turísticas, así como en sus planes de añadir billetes de tren y autobús en el Reino Unido este verano, seguidos de vuelos y billetes de tren a través del Canal de la Mancha más adelante este año.

Más información en Travel + Leisure.

Últimas noticias