El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

El turismo emisor chino a Europa crece a un ritmo del 130 por ciento

El turismo emisor chino a Europa crece a un ritmo del 130 por ciento

La primera edición del Business Summit de Ctrip Customized Travel se cerró ayer en Budapest, Hungría.

En la cumbre se presentó el primer informe sobre los visitantes chinos a Europa y sus patrones de viaje personalizados, en un documento publicado conjuntamente por Ctrip Customized Travel y China Outbound Tourism Research Institute (COTRI).

2017 marcó el comienzo de la popularización de los viajes personalizados en China. Los viajeros chinos están más dispuestos a gastar dinero en obtener experiencias locales únicas y tienen mayores exigencias y mayor gusto por realizar recorridos más segmentados e individualizados.

3

Los viajes personalizados se están convirtiendo en una nueva forma de turismo emisor para los viajeros chinos, especialmente dada la gran cantidad de clientes de nivel medio a alto y el aumento en el poder adquisitivo.

Desde el lanzamiento en enero de 2016, Ctrip Customized Travel ha visto una cada vez mayor demanda de usuarios, alcanzando los 120.000 al mes. Así, la misión de Ctrip es proporcionar productos y servicios de viaje únicos y de alta calidad para sus más de 300 millones de usuarios registrados.

El 40 por ciento de los viajes personalizados son para planes de viaje de salida del país, entre los cuales Europa representa el 10 por ciento. Con un crecimiento interanual del 130 por ciento, Europa ve cada vez más viajeros chinos que optan por experiencias de viaje únicas, personalizadas y temáticas.

En 2017 más de 6 millones de chinos realizaron su primer viaje a Europa.  su primera entrada a Europa. El 9,3 por ciento de los viajeros chinos eligió a Europa como su destino, convirtiéndolo en el segundo continente más popular para los viajeros chinos.

1

Los cinco mejores países europeos para viajes personalizados son Reino Unido, Italia, Francia, Rusia y Grecia. De media, los viajes personalizados a Europa duran alrededor de 12 días con recorridos que no excedan de dos países.

A pesar de que la mayoría de los viajes se realizan entre mayo y julio, las temporadas de invierno como enero y febrero también incluyen muchas visitas a los países escandinavos. Shanghai, Beijing y Guangzhou son las tres principales ciudades de salida para viajes personalizados a Europa, según el informe.

Últimas noticias