El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Turespaña analizará en sus jornadas profesionales los retos para la recuperación del turismo

Turespaña analizará en sus jornadas profesionales los retos para la recuperación del turismo

El Instituto de Turismo de España Turespaña, organiza sus jornadas virtuales con el objetivo de analizar la situación turística actual y las perspectivas del turismo.

El 27, 28 y 29 de enero, se darán cita todos los profesionales del turismo, públicos y privados, nacionales y extranjeros. Las jornadas turísticas profesionales Reset and Restart: Nuevas oportunidades para un sector de futuro dirigidas al sector turístico profesional.

Será un espacio de colaboración, difusión del conocimiento y apoyo para afrontar la recuperación del sector tras el impacto de la pandemia provocada por la COVID-19. Estas jornadas se desarrollarán en streaming, son gratuitas y se podrán seguir a través de una plataforma virtual.

Tras un 2020 donde el sector turístico se ha visto afectado por la pandemia, el sector se prepara para una recuperación gradual 2021. La llegada de la vacuna  y la apertura de las fronteras son claves para la recuperación del turismo. Estas jornadas ayudaran a los profesionales a poder tener formación y herramientas para una recuperación gradual.

“Reset and Restart: nuevas oportunidades para un sector de futuro”

Durante las sesiones se analizará la situación de los principales mercados emisores a España, de la demanda internacional, la conectividad y su evolución y tendencias a corto y medio plazo.

También se presentarán los proyectos más importantes y la estrategia en la que está trabajando la Secretaría de Estado de Turismo, en la actualidad, para la reactivación del turismo en el año 2021.

Los profesionales del sector que asistan a las jornadas podrán gestionar encuentros con los consejeros de turismo de Turespaña en el exterior, conocer la situación actual y las perspectivas de los diferentes mercados de cara a 2021.

Últimas noticias