La mejor forma de imaginar un destino es poder adentrarse en él. Sentir sus emociones. Escuchar sus sonidos. Conocer sus maravillas. Ilusionarse con sus descripciones. En definitiva, enamorarse con cada momento de inspiración. Por eso, TUI acaba de lanzar un nuevo proyecto llamado “Inspírate», para viajar a un destino antes de reservarlo.
A través de páginas online inspiracionales la mayorista ofrece la posibilidad de vibrar con cada lugar en un solo click. Y es que, por un lado, ha introducido la tecnología en sus catálogos en papel, donde a través de códigos QR permite acceder a este contenido. Y por otro, ha creado una nueva sección en la página principal de su web, donde poder acceder a todo el porfolio disponible.
Agentes de viajes y viajeros, el público objetivo
TUI ha trabajado en “Inspírate” para dotar a las agencias de viajes de una potente herramienta de venta y también para que los grandes viajeros, los usuarios finales, puedan disfrutar en cualquier momento de este contenido que les ayudará a elegir sus vacaciones ideales, así como a visualizar mejor el destino que siempre han deseado conocer.
Este contenido inspiracional permite escuchar, sentir y ver atentamente cada detalle. Ofrece la posibilidad de retroceder, parar y adelantar todos los vídeos y locuciones.
También conocer y ampliar información con reportajes y datos de interés. Además, dada la vital importancia de las redes sociales en la actualidad, permite la opción de compartirlo con familiares y amigos a través de Whatsapp, Facebook, o email.
[mc4wp_form id=»22725″]