El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación, Innovación

Inturea y TSA preparan un debate sobre la digitalización de las pymes en el turismo

Inturea y TSA preparan un debate sobre la digitalización de las pymes en el turismo

El CEO de Zoom cree que los viajes de negocios son una cosa del pasado

TSA Solutions e Inturea presentan una nueva mesa redonda en Plan de Choque para Turismo abordando un tema primordial para los tiempos que corren.

Hablamos de «La digitalización de las pymes en el sector turístico». Y su correspondiente pregunta: «¿dónde nos encontramos?»

El debate tendrá lugar este jueves 22 de abril a las 17:00 y en él participarán:

  • Leonardo Llorente, Head of Product & Business Development de Roiback.
  • Nicolò Rolle, VP of Sales Iberia & LATAM de LYBRA.
  • Isabel Cerdeira, Head of Customer Development de Hub OS.
  • Marc Forcadell, Country Manager Spain de RoomRaccoon.
  • Modera la mesa Pablo Torres, Performance Consultant en TSA Solutions.

Hace un tiempo no muy lejano existió un mundo en el que los empleados rellenaban las facturas a mano, las metían dentro de un sobre y las enviaban a los clientes por correo ordinario.

También esos mismos empleados revisaban a final de mes si el extracto bancario cuadraba con el montón de facturas de proveedores. Gracias a la tecnología todo eso ha cambiado y podemos dedicarle más tiempo a otros menesteres.

Con la crisis sanitaria actual, desde los pagos online, la facturación móvil e incluso la conciliación bancaria online en el negocio se han visto formalizados (si no lo estaban ya) en muchas de las empresas para evitar el contacto directo entre las personas.

En el aspecto de la gestión interna de la empresa parece que todo está en orden y bajo control, ahora el turno está en la parte externa de la empresa.

La digitalización está considerada como la cuarta revolución industrial. Y a pesar de que nos hemos visto obligados a acelerar su integración en el ámbito económico del país, este proceso lleva consigo unos beneficios bastante notorios en la optimización de procesos y recursos.

Por ello, España quiere apuntarse en la lista de países pioneros de esta revolución y ha realizado una inversión para que las pymes españolas tengan sus propios medios y puedan llevar a cabo la digitalización de su actividad.

Estos y muchos otros temas se pondrán en la mesa el próximo día 22 con la opinión de los expertos de ámbitos tan variados como Roiback, empresa proveedora de diseño y soluciones tecnológicas para hoteles, LYBRA con un sistema de Revenue Management para hoteles, RoomRaccoon software de automatización de reservas y Hub OS con su sistema automatizado para la mejora del rendimiento interno.

Enlace al evento.

Últimas noticias